Información Util

Dirección: Jerónimo Salguero 1137
CP 1177 Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 (11) 4782 7005
info@bioenergeticalatam.com.ar
Como llegar  
      

Canal YouTube

CANAL YOUTUBE SUSANA YASAN.   VISÍTENOS!
Grupos de prácticas bioenergéticas para todos

Los grupos semanales de se desarrollan con una sesión semanal de dos horas de duración en las que nos reunimos un grupo de personas (cada grupo está formado por afinidades de necesidades y objetivos comunes y características personales que enriquecerán la interacción hay grupos mixtos o por genero. ) Los grupos tienen continuidad y si bien comienzan en marzo y continúan hasta diciembre se puede previa entrevista sumarse a alguno que ya está funcionando.

Hay tres talleres diferentes:

Cuerpo bioenergética y creación

En cada encuentro experimentamos nuestro cuerpo, nos contactamos con nuestra energía, las emociones y aumentamos nuestra percepción explorando así nuestras posibilidades creativas.

Utilizamos herramientas diversas, bioenergética, movimiento, juego, respiración, y prácticas y exploraciones creativas, trabajamos individualmente, en dúos , tríos, todo el grupo y al final de cada encuentro reflexionamos sobre lo realizado.

Una vez que se establece el grupo, (hay tres horarios diferentes) y descubrimos las necesidades singulares y de intercambio hacemos un plan que contiene las mismas, que será conocido por todos , sin embargo, cada encuentro se diseña entre ese plan y las necesidades emergentes del último encuentro más las puntuales que surgieran en ese día.

La propuesta de trabajo es grupal sin embargo puede combinarse de acuerdo a la necesidad con sesiones individuales.

Se trata de realizar un proceso en el que los malestares o conflictos conocidos o enunciados vayan dando lugar a una capacidad nueva de percibirse y alcanzar entonces un dialogo entre las nuevas intensidades que fluirán por el cuerpo y todo el ser y el contacto con experiencias que en el encuentro e intercambio con otros abrirán nuevas disponibilidades para la vida cotidiana.

Se creara una experiencia de contacto con la energía vital dispuesta hacia el descubrimiento , el placer, la alegría de habitar quienes vamos siendo. Encuentro presente y creativo entre nosotros, los otros y el universo (Consultar programa general el mismo se regula y anuncia en cada grupo al comienzo actualizado a las necesidades de sus participantes)