Diplomado Internacional Bioenergética y Técnicas Terapéuticas Corporales en Colombia

CICLO 2024

Formación dirigida a profesionales, investigadores y estudiantes de las áreas de Salud, Ciencias Sociales, Educación y Arte, así como también a aquellos relacionados a las prácticas corporales, de Colombia. Al margen de los niveles académicos, se tendrán en cuenta otros aspectos que corresponden al terreno de las capacidades y habilidades para el desarrollo del trabajo corporal energético terapéutico o inquietudes específicas con vínculo en el desarrollo personal, que serán explorados mediante la recepción de una reseña personal al inicio de la formación.


Modalidad mixta:
virtual y presencial en Medellín, Colombia.


¡Todavía podés sumarte!  Abierta la inscripción.
INICIA EN MARZO DE 2024

Coordinadora: Susana Yasan.

Directora de la Escuela Latinoamericana Bioenergética Técnicas Corporales y Creativas Integradas de Buenos Aires. Terapeuta Bioenergética. C.B.T. Certificate Bioenergetic Therapist, por el International Institute for Bioenergetic Analysis. Formadora y Facilitadora en Argentina, México, Panamá, Perú, Uruguay, Colombia y Brasil. Ver el perfil de Susana Yasan.


Modalidad

  • Formación presencial y virtual con dedicación part-time, de cursada intensiva en jornadas teórico-prácticas y vivenciales para fomentar la relación entre los conocimientos.
  • El Plan de Estudios incluye 10 módulos. El formato abierto del programa permite incorporarse a la formación hasta el tercer módulo inclusive.
  • Duración de la carrera: dos años organizados en trimestres.
  • Los encuentros, de 4 horas cada uno, se realizan un fin de semana cada tres meses.
  • Carga horaria total: 250.


Días y horarios

Un fin de semana intensivo por trimestre

Contacto:

Susana Yasan

+1 954 907-9221 

Programa

Descargar el Programa

 

 

 

 

Alcances

Habilita para coordinar prácticas Bioenergéticas Corporales, grupales e individuales, así como incorporar herramientas al propio quehacer profesional en sus respectivas áreas de inserción respetando siempre los límites y alcances dispuestos por los códigos de ética de cada profesión*.

* Este programa no forma analistas bioenergéticos.

Colombia

 

Colombia

Suscribite al Newsletter

Recibí nuestras propuestas y novedades por e-mail.